Soy Ana Montti.
Nací en Corrientes, una provincia del Norte Argentino en donde se amalgama el río con las plantas y el cielo; ahí crecí y viví rodeada de ese maravilloso paisaje que nos regala la naturaleza.
Desde muy niña, junto a mis padres pasábamos horas deleitándonos con las imágenes e historias de las Revistas de la National Geographics, ellos nos inculcaron a mis hermanos a mí el respeto por mundo natural.
De a poco se fue despertando el interés por retratar esos momentos que tanto me impactaban, la belleza que pasa desapercibida debajo de nuestras narices, alrededor de nuestro camino. La fotografía me permitió capturar esos momentos únicos, delicados y misteriosos de seres cotidianos que nos honran con su presencia.
Pasaron varios años desde las primeras imágenes, desde la máquina analógica que mi padre me prestaba hasta la actual tecnología digital, muchas fotografías que atesoro en mi corazón me fueron enseñando el camino para retratar aquello que mis ojos veían.
Hoy, cuatro décadas después de esos primeros comienzos, ya convertida en madre y esposa; sigue inalterable mi amor por la naturaleza y los animales. He hecho de la fotografía mi culto, y espero algún día poder salir a retratar la vida animal y vegetal como en aquellas viejas revistas que veía cuando niña.
Los invito a recorrer esta galería, a disfrutar de las imágenes de estos seres maravillosos, a sentir la vibrante vida, a imaginarse el sonido y una suave brisa. Los invito a recorrer mi mundo de magia y colores.